Ayuda
10 /h
Zuriñe
Villava-Atarrabia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de lengua y literatura, así como apoyo escolar en Pamplona.

Soy una estudiante de derecho. Me gustaría dar clases a niños o adolescentes en cualquier materia escolar, para favorecer su desarrollo dentro del ámbito del colegio. Métodos novedosos e interactivos, intentando introducir la tecnología para hacer más amenas las clases.

Informaciones prácticas sobre Zuriñe

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Zuriñe

He formado ya a varios alumnos de diversos cursos, todos ellos de primaria, pero me veo capacitada para atender las necesidades de alumnos de la ESO, complementando lo estudiado en el colegio y afianzando y comprendiendo de la mejor manera posible toda la materia requerida por el profesorado de su centro.

Curriculum Vitae de Zuriñe

Poseo el FIRST certificate de Cambridge, equivalente a un B2 en escuela de idiomas. Y el nivel básico de euskera, certificado por EOIDNA.
Finalicé mis estudios de ESO en el año 2013, con una media académica de 7, así como mis estudios de bachillerato en la rama de ciencias sociales en 2015.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.