Ayuda
Estudiante de derecho se ofrece para impartir clases de idiomas, francés e inglés en Malaga. 8/h
Deyanira
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho se ofrece para impartir clases de idiomas, francés e inglés en Malaga.

Soy estudiante de derecho, doy clases de ingles a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Suelo dar el temario que el alumno este impartiendo en sus clases, resuelvo dudas que el alumno pueda encontrar y le pongo ejercicios de repaso.

Dependiendo del nivel que se solicite, el precio varia. En todo momento se puede llegar a un acuerdo con el precio si no le parece adecuado.

Informaciones prácticas sobre Deyanira

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, otros, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Deyanira

Llevo dos años impartiendo clases de idiomas, aunque desde hace ya cinco que ayudo a compañeros en sus tareas. En total he tenido dos grupos de alumnos, uno de ellos preparándose para recuperación de septiembre y otro de clases de apoyo. Del primero aprobaron todos la recuperación y del segundo mejoraron sus calificaciones notablemente.

Curriculum Vitae de Deyanira

Tengo el titulo de la E.S.O, Bachillerato de ciencias sociales y actualmente curso primero de derecho. He dado clases de apoyo en general y de idiomas, inglés y francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.