Ayuda
Estudiante de Derecho y Política da clases de idiomas o refuerzo de asignaturas en el Campo de Gibraltar 10 /h
Blanca
San Roque 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho y Política da clases de idiomas o refuerzo de asignaturas en el Campo de Gibraltar

Estoy en la Universidad, de modo que puedo dar clases a cualquier persona con estudios inferiores a los míos (niños, chicos de instituto) Soy una chica paciente con ilusión por que aprendan conmigo. También sé inglés y alemán. Puedo ayudar con refuerzos de asignaturas, con preparación de exámenes, y con idiomas.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Blanca

He sido profesora particular de inglés durante un par de veranos para preparar a chicos para exámenes oficiales de Cambridge. Me considero paciente para enseñar. ¡Me hace mucha ilusión! Pero puedo dar clases de cualquier otro campo, especialmente letras e idiomas.

Curriculum Vitae de Blanca

Terminé bachillerato e hice Selectividad hace dos añmí.. Siempre he sacado buenas notas, y soy buena haciendo que los demás aprendan de mí

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.