Ayuda
Estudiante de derecho y políticas da clases de primaria y la ESO a niños 8 /h
Teresa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho y políticas da clases de primaria y la ESO a niños

Soy Teresa y estudio segundo grado de derecho y ciencias políticas en la universidad autónoma de Madrid.
Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria o de primero y segundo de la ESO.
Disfruto mucho enseñando a los alumnos y considero que en una clase la participación, la dinámica y que el niño no solo sepa hacer los ejercicios, sino que los comprenda, son tres bases fundamentales.
La paciencia y la humildad son básicas a la hora de impartir una clase. Siempre veo a mis alumnos como personas con un gran potencial y me gusta poder sacárselo a la luz y que ellos mismos descubran sus cualidades y sus aficiones.

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Teresa

Llevo dando clase alrededor de unos tres años, tanto a personas de mi familia como a amigos o cobrando por ello. Habré ayudado alrededor de cuatro o cinco alumnos, y la verdad que todos ellos han conseguido mejorar sus calificaciones y aprobar todo con éxito. Y lo más importante, han conseguido disfrutar aprendiendo.

Curriculum Vitae de Teresa

Tengo el título de Bachillerato en la rama de ciencias de la salud obteniendo una media de 8.9 en el instituto y de 10.5 en la selectividad.
En la actualidad estudio segundo grado de Derecho y Ciencias Políticas (un grado de cinco años) en la Universidad Autónoma de Madrid. He obtenido una media de notable hasta ahora, consuiguiendo pasar al siguiente curso sin ninguna asignatura pendiente.
Mis especialidades a la hora de enseñar son historia, lengua y literatura, inglés y matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!