Ayuda
Estudiante de Derecho de la Pompeu para hacer clases particulares a cualquier persona 10/h
Lourdes
Castelldefels 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho de la Pompeu para hacer clases particulares a cualquier persona

Soy una estudiante de segundo de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Estaría dispuesta a dar clases tanto a niños de infantil, de secundaria como de bachillerato. He realizado la Selectividad hace 2 años y por esa razón podría ayudar con la metodología a las personas que lo necesitaran. Realicé el bachillerato social, por lo tanto, tendría facilidad para enseñar materias de este ámbito.

Informaciones prácticas sobre Lourdes

Imparto inglés, FCE, traducción - inglés, catalán, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lourdes

Llevo bastante tiempo dando clases de ayuda a personas, y considero que el mejor método para aprender no es empollar, sino encontrar el método que te aporta más facilidad para poder llevar bien la asignatura. Por estos motivos, creo que podría ayudar a encontrar el método adecuado y hacer que mis alumnos progresen.

Curriculum Vitae de Lourdes

Actualmente estoy realizando el segundo año de Advanced, me gustan los idiomas y lo más importante es que me gusta ayudar sobretodo a progresar en speaking. Además, aunque estoy realizando una carrera de letras puras, durante la secundaria y el bachillerato no tuve dificultad para las matemáticas ya que mis métodos para aprender casos prácticos me sirvieron y los podría llegar a compartir con mis futuros alumnos para que tengan la misma facilidad que yo.
Me considero responsable, puntual y con disposición a trabajar y desempeñar cualquier cargo. Tengo una actitud positiva hacia el trabajo y facilidad para relacionarme y comunicarme con el resto de personas para hacer más interactivo el estudio.
Por lo que a mí respecta, estoy dispuesta a aprender y a trabajar con otros miembros con el fin de conseguir los máximos objetivos posibles

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.