Ayuda
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños. Mollet del Vallès, La Llagosta, Montcada i Reixac. Catalán, castellano, inglés (First) y alemá 10 /h
Sílvia
Mollet del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños. Mollet del Vallès, La Llagosta, Montcada i Reixac. Catalán, castellano, inglés (First) y alemá

¡Hola! Tengo 18 años y soy estudiante de derecho.
Ofrezco mis servicios para dar clases de apoyo y de repaso para primaria, secundaria y bachillerato.
Tengo experiencia de un año trabajando con niños y ayudándoles a entender los conceptos de una forma clara y sintética pero adaptada a la edad y las necesidades de cada alumno.

1 hora - 10€
2 horas - 16€

Informaciones prácticas sobre Sílvia

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, latín, lenguas modernas, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sílvia

Llevo un año dando clases de apoyo y repaso y, aunque no tenga una gran experiencia y solo haya tenido un alumno, el niño con el que trabajé consiguió ir superándose poco a poco hasta conseguir el resultado buscado por los padres.

Curriculum Vitae de Sílvia

Soy estudiante de derecho en Barcelona.
Tengo el título del First (FCE) en inglés y el B2 en alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.