Ayuda
8 /h
Jaime
Santa Marta de Tormes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho, profesional fútbol sala y pádel, federado durante años en tenis y ejerciendo de monitor de patinaje durante 10 años en colegios, además de participar en competiciones amateur de

Soy un estudiante de derecho de Salamanca, tengo 21 años, he sido deportista de élite y profesional ahora y semi profesional, me gustan los niños además de que gozó de experiencia por mis años de monitor en Deportes y campamentos y de que tengo 7 hermanos varones, ofrezco las clases de pádel,tenis, natación y patinaje a todas las edades pues siempre es bueno hacer deporte. Mi forma de instruir la consideró pulida y con la base del ocio y la diversión pero con disciplina ante todo y educación.

Dependiendo de la zona si hay que desplazarse la distancia que sea se llegará a un acuerdo al igual que con el precio de las clases.

Informaciones prácticas sobre Jaime

Imparto tenis, natación, pádel, patinaje. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jaime

Llevo dando clases más de 10 años y dedicándose al deporte desde los 12 compaginandolo con los estudios y ahora con la carrera dese hace 4 años, he formado grupos de patinaje que suman más de 100 niños/as por año y pádel particularmente como el tenis ya unos 15 además de en natación en grupos tanto reducidos como amplios.

Curriculum Vitae de Jaime

Poseo la E.S.O
Bachillerato
Grado universitario.
Contratos de trabajo demostrables.
Premios de deporte.
Y años de experiencia.
Además de gusto por el.deporte y ganas de trabajar en lo que a uno le gusta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de tenis cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pádel para todos los gustos! Encontrar clases de patinaje nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.