Ayuda
Estudiante de derecho da refuerzo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachillerato social/humanístico 12 /h
Verònica
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de derecho da refuerzo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachillerato social/humanístico

Estoy cursando el último curso del grado de Derecho en la Universidad de Barcelona. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y ESO; y de asignaturas del bachillerato social y humanístico y primeros cursos de universidad. Quedo a vuestra disposición

Informaciones prácticas sobre Verònica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Verònica

Llevo 2 años dando clases particulares a alumnos de cinco a diciocho años. He formado a más de 10 alumnos. Los resultados obtenidos por la mayoría de ellos han sido bienes y notables, han pasado de trimestre y curso sin ninguna suspendida; y algunos han logrado superar la selectividad con muy buena nota.

Curriculum Vitae de Verònica

En breve, graduada de Derecho. Seguidamente, cursaré el máster de abogacía. Tengo la titulación de primaria, ESO, Bachillerato social-humanístico y selectividad. Además, poseo el carnet de monitora en tiempo libre. También tengo bastante experiencia en realizar voluntariados de ámbito social.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.