Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales da clases de diferentes materias en Sevilla 8/h
Paola
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales da clases de diferentes materias en Sevilla

Hola, me llamo Paola y puedo impartir clases de diferentes materias a personas de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y primer año de carrera de Derecho y/o Relaciones Internacionales. Mi metodología es enseñar para que entiendan la materia, sintetizando cuanto sea posible para no hacerlo tan pesado.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paola

No tengo demasiada experiencia dando clases. He ayudado a niños en materias como lengua, inglés, en filosofía y en economía de la empresa. Las notas que han obtenido han sido dependiendo del empeño que le pongan, pero suelen ser buenas, intento esforzarme al máximo para que tengan interés en aprender.

Curriculum Vitae de Paola

Tengo el título de la ESO, bachillerato, y estoy cursando para obtener el título de grado. Tengo además un nivel de inglés entre B1 y B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.