Ayuda
Estudiante Derecho y RRII para dar clases de apoyo ESO y Bachillerato 11/h
Natalia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Derecho y RRII para dar clases de apoyo ESO y Bachillerato

Como estudiante universitaria de doble grado de Derecho y Relaciones Internacionales puedo ser profesora particular de alumnos de Primaria a aquellos que preparen Selectividad.

Mis calificaciones de P.A.U fueron bastante altas (10 en Historia, 8,25 en Geografía, 9 en Inglés...) pero a la vez, soy una apasionada natural de las Ciencias Sociales y Humanidades por lo que he ampliado mis conocimientos per se.

De momento, también poseo conocimientos (aunque básicos porque estoy en tercero de doble grado), sobre Derecho y Relaciones Internacionales, sabiendo de ciencia política también.

He estudiado música y he preparado Análisis Musical e Historia de la Música por libre para P.A.U, además de que manejo con destreza la materia.

Si el desplazamiento es significativo, cobraría 12€ por clase en vez de 11€.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto historia, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general, relaciones internacionales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

No tengo experiencia formando pero he de decir en mi favor, que tanto mis apuntes como explicaciones a resto de compañeros en general han sido muy útiles (casi más para ellos que para mí misma) y que unos buenos apuntes son la clave del buen estudio y la didáctica.

Curriculum Vitae de Natalia

-Mención Honorífica, botón de plata en Bachillerato de CCSS y Humanidades.
-12,2 en P.A.U 2013, Madrid.
-Delegada de curso y alumna colaboradora Universidad Pontificia de Comillas-ICADE 2013-2015
-Mención Honorífica al mérito deportivo, Equitación, Doma Clásica, 2012.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras materias de humanidades si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.