Ayuda
Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños. 7 /h
Cristina Maria
Almería 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños.

Soy una chica responsable, simpática y agradable que le gusta los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Puedo dar clases de primaria y hasta 2º de la ESO incluido. Para que los niños aprendan siempre busco nuevas formas y divertidas para que ellos entiendan y les guste.

Informaciones prácticas sobre Cristina Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina Maria

Empecé dando clases y cuidando niños a las 16 años, aunque estuve 2 años sin dar clase por motivo de los estudios. Los niños mejoraron muchos sus notas y aprendieron muchas cosas, no solo de lo que tenían que estudiar para el colegio o instituto.

Curriculum Vitae de Cristina Maria

Soy una chica estudiante de 4º de Derecho, muy simpática y agradable. Me gusta tomarme las cosas en serio y sobretodo que los niños aprendan y se diviertan.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.