Ayuda
Estudiante de Derecho en Toulouse School (título de abogado bilingüe: español y francés) da clases de español. Yo mismo soy franco-peruano. 15 /h
Anais
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho en Toulouse School (título de abogado bilingüe: español y francés) da clases de español. Yo mismo soy franco-peruano.

Soy franco-peruana; el español es por lo tanto también mi lengua materna. Ofrezco cursos de español para todas las edades y niveles. Me adapto rápidamente a las necesidades de las personas, así como también los métodos que prefieren.

Informaciones prácticas sobre Anais

Imparto español para extranjeros, FCE.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anais

Ya he dado clases en una pequeña de 5 años, pero era inglesa así que le enseñaba francés. También trabajé con una niña de 10 años. Juntas trabajamos las tareas del colegio.
Nunca he trabajado con los adultos, pero puedo hacerlo sin ningún problema.

Curriculum Vitae de Anais

Finalización Grado de educación secundaria en el Perú (en español).
FCE - examen de Inglés para el nivel B1.
Bachillerato francés - BAC ES.
Actualmente realizo mi licenciatura en derecho. Se trata de un diploma de derecho y mundo hispánico, en la Universidad de Toulouse 1 Capitole.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas.