Ayuda
Estudiante de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra se ofrece para dar clases en los siguientes ámbitos: Catalán, Castellano, Inglés, Latin, Griego, Historia, Literatura, Filosofia, entre otros. 10/h
Alba
(1 opinión)
Sabadell 
Nota de su alumnado: 5/5
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra se ofrece para dar clases en los siguientes ámbitos: Catalán, Castellano, Inglés, Latin, Griego, Historia, Literatura, Filosofia, entre otros.

Soy una estudiante de Derecho en la Universidad Pompeu de Fabra de Barcelona y mis clases van dirigidas tanto a niños y niñas de infantil/primaria, como a alumnos de la ESO, así como también alumnos de Bachillerato (en especial el Bachillerato Social/Humanístico que fue el que yo realicé en su momento) y alumnos que se estén preparando para la selectividad.

Considero que la mejor metodologia para aprender se realiza mediante hacer entender a los alumnos aquello que estan aprendiendo, es decir, no se trata de memorizar todo sin entender nada. Por este motivo, mis clases contienen muchos ejemplos prácticos. En el caso de niños más pequeños creo que la mejor manera de aprender para ellos es mediante juegos educativos.

Siempre estaré dispuesta a convenir precios y horarios.

La última recomendación sobre Alba

  • 5/5
  • M

    Recomendaria a Alba totalmente, gracias a sus clases mi hijo incremento sus notas en todas las asignaturas.

    Marc

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, llengua catalana i literatura, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alba

Llevo ya varios años dando clases a alumnos de distintas edades y distintos niveles. En general, todos mis alumnos han obtenido buenas calificaciones, incluso aquellos que presentaban grandes dificultades antes de empezar con las clases. Por esto, considero que mis métodos de aprendizaje són eficaces.

Curriculum Vitae de Alba

Ahora mismo, estoy en curso de obtener el grado de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Además, he obtenido el First Certificate de Inglés y estoy estudiando para obtener este año el Advanced (CAE). También debo decir que he ganado algunos certamenes de literatura, puesto que las letras y los idiomas son mi especialidad.

La recomendación sobre Alba

  • 5/5
  • M

    Recomendaria a Alba totalmente, gracias a sus clases mi hijo incremento sus notas en todas las asignaturas.

    Marc
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.