Ayuda
Estudiante de Derecho en Valencia da clases de todo tipo de asignaturas primarias de alumnos en Valencia.  8 /h
Ana
Catarroja 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho en Valencia da clases de todo tipo de asignaturas primarias de alumnos en Valencia.

Me llamo Ana y actualmente voy a cursar mi segundo año en la Universidad de Valencia como estudiante del Grado en Derecho. Me encantaría dar clases para poder sacarme un dinero al mes y así ayudar y facilitar más los estudios de la gente que lo necesite. Dependiendo de la asignatura utilizaremos unos métodos u otros.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, gramática, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Todavía no he dado clase a nadie pero estaré encantada de hacerlo y puedo incorporarme fácilmente a quien lo necesite. Estaré encantada de ayudar y aportar todos mis conocimientos y que sirvan de algo. Soy estudiante actualmente así que mis conocimientos están frescos.

Curriculum Vitae de Ana

Bachillerato.
ESO.
Y, actualmente en la Universidad estudiando el Grado en Derecho.
Mis aspiraciones son opositar para inspección de policía o fiscal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.