Ayuda
Estudiante, después de 3 años en clase preparatoria y con un grado en la literatura moderna, doy clases (de francés, idiomas -español, Inglés, latín-, filosofía, historia) y puedo dar clases de metodo 12 /h
Julie
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante, después de 3 años en clase preparatoria y con un grado en la literatura moderna, doy clases (de francés, idiomas -español, Inglés, latín-, filosofía, historia) y puedo dar clases de metodo

Todavía estoy estudiante en Letras Modernas, y deseo convertirme en profesora de letras. Este año estoy validando mi 3er año de licencia, tal como mi tercer año en clase preparatoria. Amo a las letras y lenguas, y me gustaría transmitir mi pasión, o, por lo menos, hacer todo lo posible para que mis clases estén interesantes. Sigo estudiando historia, filosofía, latín, español y francés (en CPGE, pues), así que soy capaz de dar clases en cuanto a estos temas, por lo menos para alumnos en escuela primaria, universidad o escuela secundaria . Las clases de "prepa" también me permitieron ganar cierto método y rigor, y sé adaptarme al estudiante, y proponer construido cursos. También estoy particularmente sensible a los problemas de enseñanza y me interesa, entre otros, el método Freinet, aunque sé adaptarme a los deseos expresados ​​por los estudiantes (o padres).

La última opinión sobre Julie

  • 5/5
  • L

    ¡Genial! J'ai trouvé ma prof...la meilleure,patiente,trés agréable a écoute qui réponds parfaitement a mes attentes.... merci Julie a lundi ... Solène. Je vous adore et merci de prendre le temps de m'écouter et de m'expliquer grâce a toi je pourrai surmonter mes difficultés.

    Lauffer Hace 3 meses

Informaciones prácticas sobre Julie

Imparto apoyo escolar, latín, lenguas modernas, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julie

Tuvo que cuidar de clases en mi escuela, como parte de la "prácticas", lo que he hecho en la tercera clase. Luego preparé clases de latín, exámenes, y sus correcciones, y también tuvo que ocuparme de un grupo de estudiantes, mientras su maestro estaba ausente. También he tenido el privilegio de dar clases de francés, una vez por semana, para dos estudiantes de mi escuela (que estaban en el tercero año, y que tenían algunas dificultades, pero nos las arreglamos para que llegarán, después de eso, su "Brevet des Collèges"). Ayudo también, de manera más informal, pero no menos seria, a mi hermano pequeño, que tiene su "Bac" de este año, dandole cursos de apoyo. Puedo adaptarme a los estudiantes, sus necesidades y exigencias, gracias por mi método y por mis conocimientos sólidos que obtuvo en clase, gracias por mis profesores y mi experiencia personal.

Curriculum Vitae de Julie

Actualmente, tengo una licencia en segundo año y un segundo año de CPGE (khâgne), validados, con honores, en la especialidad de "Letras Modernas". También validó en 2013 mi BAC con honores, en la serie L. Ahora estoy en CPGE (he "khûbé", para quedarme un tercer año en la escuela de preparación), todavía en especialidad de Letras Modernas y también sigo el 3er año de licencia en la misma especialidad. Como lo mencioné arriba, tuve que cuidar de pequeños grupos de estudiantes, dándoles clases de latín o de francés. Pero estoy versátil y tengo una formación sólida en historia, filosofía, latín, español, y literatura, así que puedo ofrecer clases en estas asignaturas también.

La opinión sobre Julie

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • L

    ¡Genial! J'ai trouvé ma prof...la meilleure,patiente,trés agréable a écoute qui réponds parfaitement a mes attentes.... merci Julie a lundi ... Solène. Je vous adore et merci de prendre le temps de m'écouter et de m'expliquer grâce a toi je pourrai surmonter mes difficultés.

    Lauffer Hace 3 meses
    • Solène et sa maman sont plutôt arrangeantes et sympathiques. De plus, Solène est très appliquée et soucieuse de progresser. Quel plaisir, donc, que de lui dispenser ces cours !

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.