Ayuda
Estudiante, después de 3 años de preparación y un grado en la literatura moderna, da cursos (francés, idiomas -Español, ingles-), cerca de Estrasburgo 12 /h
Julie
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante, después de 3 años de preparación y un grado en la literatura moderna, da cursos (francés, idiomas -Español, ingles-), cerca de Estrasburgo

Estoy estudiante en Letras Modernas, I deseo convertirme en profesora de letras. Este año estoy validando mi 3er año de licencia, y de clase preparatoria. Amo a las letras, a la literatura y a las lenguas, y pretendo transmitir mi pasión, o por, lo menos, hacer mis clases interesantes. La clase preparatoria me permitió ganar algún método y rigor, que me permitirá adaptarme al estudiante, y proponerle fuertes y construidas clases. También estoy particularmente sensible a los problemas de enseñanza y me interesa, entre tanto, el método Freinet, aunque sé adaptarme a los deseos expresados ​​por los estudiantes. Viajar en países de habla inglesa y española, me permitió perfeccionar mi acento, sobre todo en español.

La última opinión sobre Julie

  • 5/5
  • A

    ¡Genial! Première séance très réussie avec une professeure sympathique et distinguée qui sait parfaitement s'adapter aux besoins d'un élève.

    Aino

Informaciones prácticas sobre Julie

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, otros, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julie

Tuve que cuidar de las clases en mi escuela, como parte de la "prácticas", lo que he hecho en la tercera clase. Luego preparé clases de latín, interrogaciones escritas, hice su corrección, y fue capaz de acusarme de un grupo de estudiantes, mientras que su profesor estaba ausente. También tuve el privilegio de dar clases de francés, a dos estudiantes de mi escuela (que estaban en el tercero, y que tenían algunas dificultades, pero nos las arreglamos para que obtuvieran, después de eso, su GCSE), una vez a la semana. Ayudo, de manera más informal, pero no menos seria, a mi hermano pequeño, que tiene su bachillerato este año, dandole cursos de apoyo. Puedo adaptarme a los estudiantes, sus necesidades y exigencias, para que tengan conocimientos sólidos.

Curriculum Vitae de Julie

Actualmente tengo una licencia de 2ndo años y un segundo año en CPGE (khâgne) completado, con honores, especialidad en Literatura Moderna. También he validado mi BAC en 2013, serie L, con nota (sobresaliente). Ahora estoy en CPGE (he "khûbé" para quedarme un año más en la escuela preparatoria), en especialidad de Literatura Moderna y también estoy inscrita en 3er año de licenciatura en la misma especialidad. Como se mencionó previamente, ya he tenido la oportunidad de cuidar de unos pequeños grupos de estudiantes, dándole clases de latín o de francés. Pero estoy versátil y tengo una amplia formación en historia, filosofía, latín, español y literatura, así que puedo dar clases en estas demás asignaturas

La opinión sobre Julie

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • A

    ¡Genial! Première séance très réussie avec une professeure sympathique et distinguée qui sait parfaitement s'adapter aux besoins d'un élève.

    Aino
    • Premier cours réussi : élève très agréable, arrangeante, sympathique, disponible, et qui a déjà un niveau de langue très avancé !

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!