Ayuda
Estudiante de Deusto de Lenguas modernas y Gestión con titulación FCE de Inglés y B2 en Euskera da clases de idiomas (Inglés, Euskera, Castellano) o ayuda a hacer los deberes.  10/h
Nerea
Vitoria-Gasteiz 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Deusto de Lenguas modernas y Gestión con titulación FCE de Inglés y B2 en Euskera da clases de idiomas (Inglés, Euskera, Castellano) o ayuda a hacer los deberes.

Soy Nerea Revuelta, actualmente matriculada en la universidad de Deusto para cursar el grado en Lenguas Modernas y Gestión.
Tengo el título FCE en Ingles y he estado un verano en Inglaterra con una familia nativa y otros dos en Estados Unidos. Tambien tengo el B2 en Euskera ya que he cursado la ESO y Bachiller en modelo D.
Mi metodología es hablar hablar y hablar en el idioma que estemos trabajando. Es decir, darle mas importancia a la práctica que a la teoria, pues es lo que a mi me ha funcionado.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, euskera. Para el/los nivel(es) ESO, A1, A2, B1, B2, avanzado, primaria, escuela de adultos, C1, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Nerea

No tengo experiencia. Estoy en busca de mi primer trabajo. Soy estudiante de 17 años (18 en octubre). Aun asi, me gustan los niños y he ayudado a mi primo pequeño con sus deberes en varias ovasiones. Además, me encantan los idiomas.


Curriculum Vitae de Nerea

Estudios de ESO y Bachiller en Euskera.
Actualmente matriculada en Deusto en el grado de Lenguas Modernas y Gestión.
Titulacion FCE y 3 veranos en Inglaterra y Estados Unidos con familias nativas.
Titulación B2 en Euskera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.