Ayuda
Estudiante diplomado en bachillerato ofrece clases particulares o en grupo para estudiantes de primaria, ESO y bachillerato. 10 /h
Jordi
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante diplomado en bachillerato ofrece clases particulares o en grupo para estudiantes de primaria, ESO y bachillerato.

He terminado 2o de Bachillerato científico y puedo dar clases a alumnos de primaria ESO y bachillerato. Siempre trato muy bien con mis alumnos y intento convinar mis propios ejerciciocs con los del libro del alumno y a veces de internet.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jordi

Llevo un verano dando clases a alumnos de ESO y bachillerato, he hecho clases a más de 3 alumnos que han quedado muy contentos, simepre han aprovado las materias que les costavan más de aprovar. Siempre garantizo buenos resultados si el alumno tiene predisposición.

Curriculum Vitae de Jordi

Poseo el título de primaria, ESO y bachillerato científico, me estoy preparando para el FCE exam of Cambridge school, y tengo nivel básico de francés, nivel nativo de catalán, nivel alto de español, y alto de inglés, he sido delegado de mi curso en 4o de la ESO y en 1ero y 2o de Bachillerato, también soy monitor de acampados de primaria y ESO y por tanto poseo de experiéncia con niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.