Ayuda
10 /h
Josselyn
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Dirección de Empresas, ayuda con los deberes y cuida a niños

Soy una alumna de Dirección de Empresas, pero estudié el bachillerato científico por lo que como se suele decir: "sé un poco de todo". Puedo cuidar a niños o ayudarlos con sus tareas. Lo ideal seria con niños hasta nivel ESO, pero si se da el caso, también podría ayudar a alguien de Bachillerato.
Considero que la paciencia es imprescindible e intento que la clase sea lo más amena posible a la vez que me aseguro de que los conceptos queden claros.

Informaciones prácticas sobre Josselyn

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Josselyn

No he enseñado a muchos alumnos, hasta ahora solo he dado clases a dos chicas (clases de matemáticas) y los resultados fueron bastante buenos.
Cabe destacar que tengo un hermano y muchos primos, a los cuales he tenido que enseñar siempre de manera que aunque no haya sido muy oficial, tengo paciencia y experiencia en enseñar.

Curriculum Vitae de Josselyn

Tengo el Bachillerato Científico y Tecnológico. Así mismo, como ya mencioné antes, estoy cursando el segundo año de Dirección de Empresas.
Siempre he sido una muy buena estudiante con unas notas excelentes. Me gustan las matemáticas, los números en general, pero también se me da bien la ortografía o redactar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.