Ayuda
Estudiante de Dirección Hotelera con experiencia en el extranjero ofrece clases particulares de idiomas en Sabadell y alrededores (inglés británico y americano, francés, español y catalán) 15 /h
Nuria
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Dirección Hotelera con experiencia en el extranjero ofrece clases particulares de idiomas en Sabadell y alrededores (inglés británico y americano, francés, español y catalán)

Recién graduada en Dirección Hotelera, con experiencia trabajando en el extranjero y amante de los idiomas. Ofrezco clases de repaso a alumnos que hayan tenido dificultades durante el curso o a personas que quieran practicar el idioma en los meses de verano. Suelo llevar mi propio material (como fichas, ejercicios, etc), también me adapto a las necesidades de la persona y a todos los niveles. Me gusta hacer las clases interactivas y hacer que el alumno vea reflejado su progreso de diferentes maneras.

Precio variable en función del nivel y del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto inglés, francés, catalán, CAE, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nuria

Llevo dando clases particulares desde hace más o menos 5 años, la mayoría de ellas a niños que tenían dificultades para aprobar las materias en la escuela. Los resultados siempre han sido positivos, haciendo que los niños pasaran de curso satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de Nuria

En posesión del titulo FCE con fecha 2010 y el título TOEFL con fecha 2016. Nivel de TOEFL iBt 95 (C2 a nivel europeo).
En francés, tengo el certificado de nivel B2 de acuerdo con la Universidad Autónoma de Barcelona (nivel adquirido después de finalizar la carrera).
Español y catalán nativos. También he dado clases de español a niños americanos mientras viví en Estados Unidos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.