Ayuda
Estudiante de diseño en fabricación mecánica da clases a  Primaria y ESO 8 /h
Ricardo
Parla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de diseño en fabricación mecánica da clases a Primaria y ESO

Estudiante de diseño en fabricación mecánica, doy clases de cualquier asignatura de primaria y mates y física hasta 4 º de la ESO. Explicaré las cosas de manera que ellos lo entiendan más fácil, les pondré ejercicios adaptados y al final de cada tema un pequeño examen de auto evaluación.

Si en el primer mes hay mejoría el precio subiría a 10 euros.

Informaciones prácticas sobre Ricardo

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ricardo

He dado clases de apoyo a mi primo pequeño, y a dos vecinos los cuales aprobaron las asignaturas que tenían pendientes para septiembre. Si no se consigue el objetivo deseado intento motivar al niño para que no lo abandone y demostrar cuales son sus habilidades y explotarlas.

Curriculum Vitae de Ricardo

Poseo el titulo de Primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Tecnológicas. Terminando el Grado superior de Diseño en fabricación mecánica. He dado clases a tres niños y entreno a niños desde hace 5 años por lo que se como tratar tanto a niños más pequeños como más mayores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.