Ayuda
Estudiante de Diseño de moda 100% bilingue da clases de ingles y español a extranjeros en Barcelona 15/h
Carlota
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Diseño de moda 100% bilingue da clases de ingles y español a extranjeros en Barcelona

Soy Carlota Trias, estudiante de diseño de moda en Barcelona. He vivido en Inglaterra dos años y he estudiado en un colegio británico toda mi vida, por lo que tengo el bachillerato de UK. soy completamente bilingüe. Mis técnicas de enseñanza son muy simples, busco que el alumno disfrute y se lo pase bien en las clases; suelo adaptarme a los intereses de cada uno para hacerlas mas amenas e interesantes. Creo que es muy importante divertirse cuando se aprende un idioma nuevo, por lo que le doy mucha importancia a los hobbies e intereses del alumno. Por otro lado, suelo centrarme en la conversación en ingles/ Español que en el trabajo escrito. Pero todo lo adapto a los objetivos de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Carlota

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlota

Llevo dando clases a niños de 4 a 16 años tres años. he tenido la suerte de haber trabajado con 7 alumnos, con el objetivo de mejorar su nivel de habla en ingles y en castellano. todos mis alumnos han conseguido sacar media de 9 en los exámenes de colegios españoles. y todos han tenido una gran mejoría en su capacidad oral.

Curriculum Vitae de Carlota

He estudiado en un colegio británico toda mi vida ademas de dos años en un internado en Inglaterra. Tengo el bachillerato Inglés, ( A levels), y la selectividad española con media de 12.
También he cursado un Foudation of Art and Design este curso pasado en Inglaterra; y ahora estoy estudiando Diseño de Moda en la sede de Barcelona de la universidad de Wesmister London. Mi carrera se cursa 100% en ingles.
Tengo tres años de experiencia, dando calases, de lectura, escritura y conversación en ingles y en castellano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.