Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de diseño y tecnologías creativas en la Universidad Politécnica da clases de cómic, dibujo e ilustración a domicilio en Valencia. 10/h
Daniel
(1 opinión)
Valencia 
Nota de su alumnado: 5/5
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de diseño y tecnologías creativas en la Universidad Politécnica da clases de cómic, dibujo e ilustración a domicilio en Valencia.

Soy un alumno en la Universidad Politécnica de Valencia en el nuevo grado de Diseño y Tecnologías Creativas, que solo está en Valencia y es una de las carreras más prometedoras en el ámbito de los videojuegos, la animación y el mundo de los dibujos animados. Suelo dar clases a chicos jóvenes de primaria y Eso que les atrae todo este mundo. Uso una metodología de enseñanza que se hace bastante amena y que suele atraer el interés de la gente, además de que trato de hacer las clases bastante entretenidas con tal de que mis alumnos aprendan con mayor facilidad. Además de dar clases de dibujo puedo ayudar a niños de primaria y ESO con sus estudios básicos, ya sea lengua, ciencias, matemáticas, historia...; dado que tengo excelentes resultados académicos y matrícula de honor en la ESO y bachiller.

La última recomendación sobre Daniel

  • 5/5
  • Siempre ha sido un alumno brillante. Trabajador, responsable, con unas notas excelentes, además de gran comunicador. Le gustan mucho los niños y sabe relacionarse muy bien con ellos. Una persona de confianza.

    Asensio

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto dibujo, ilustración, diseño, cómic, dibujos animados. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Daniel

Llevo varios meses dando clases a niños de entre 8 y 15 años. Mis clases sirven más bien para guiar a los jóvenes en su interés por las artes plásticas y el dibujo, si en un futuro quieren dedicarse o simplemente tenerlo como un hobbie, ya que el dibujo es una de las mejores formas de expresarse y tiene un buen fin terapéutico. También he dado clases de literatura, inglés, ciencias... a niños de primaria y ESO, quienes han sacado buenas notas y han mejorado notablemente en sus estudios después de haberles impartido clase.

La recomendación sobre Daniel

  • 5/5
  • Siempre ha sido un alumno brillante. Trabajador, responsable, con unas notas excelentes, además de gran comunicador. Le gustan mucho los niños y sabe relacionarse muy bien con ellos. Una persona de confianza.

    Asensio
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ilustración si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño para todos los gustos! Encontrar clases de cómic nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.