Ayuda
Estudiante de doble grado física y matemáticas imparte clases a domicilio o en casa a estudiantes de Asturias de cualquier nivel. 12/h
Diego
Avilés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de doble grado física y matemáticas imparte clases a domicilio o en casa a estudiantes de Asturias de cualquier nivel.

Soy estudiante del doble grado de física y matemáticas en Uniovi, con experiencia en el ámbito de la docencia, con facilidad para trasmitir conceptos matemáticos y físicos con facilidad a cualquier nivel. Las clases son dinámicas con poco tiempo para estar callado, pues valoro mucho la participación constante (hacer ejercicios, contestar preguntas, elaborar esquemas mentales, pautas de estudio...) ya que es necesaria para el estudio de estas asignaturas. Las clases están basadas principalmente en el conocimiento tanto teórico como práctico, haciendo mas hincapié en este último (por la estructura de los exámenes actuales).
Disponible para dar clases en casa (dispongo de pizarra) y también a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diego

Mi experiencia en la docencia es amplia, con mas de dos años impartiendo clases en asociaciones y a niños y adultos con resultados muy buenos al finalizar el curso ( no solo aprobar sino sacar nota en dichas asignaturas )

Curriculum Vitae de Diego

-Bachillerato
-Nivel de idiomas B1 (Francés)
-Nivel de idiomas B2 (Inglés)
-Con media carrera finalizada curso por curso (Doble grado Física- Matemáticas)
-Con carnet de conducir

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.