Ayuda
Estudiante de doble grado en ingeniería con amplia experiencia en dos academias de estudios de ESO Y Bachillerato, doy clases de matemáticas física y química en la zona de Las Rozas - Majada honda. 15/h
Javier
Las Rozas de Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de doble grado en ingeniería con amplia experiencia en dos academias de estudios de ESO Y Bachillerato, doy clases de matemáticas física y química en la zona de Las Rozas - Majada honda.

Soy estudiante de último curso en el doble gradoro en ingeniería de materiales e ingeniería en organización industrial, mis clases están dirigidas para todos los niveles desde primaria, resolviendo dudas y ayudando a la realización de los ejercicios, hasta selectividad, con una preparación personalizada y mejora de la base.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Javier

4 años impartiendo clases particulares y en grupo en dos academias distintas. Sacando lo mejor de cada persona de cara al aprendizaje y la obtención de buenos resultados. Hago un aprendizaje dinámico y efectivo mejorando la base del alumno y motivando le para seguir aprendiendo.

Curriculum Vitae de Javier

Desde hace 4 años soy profesor particular. He impartido clases en una academia de Las Rozas y en otra en Majada honda en la que aún las sigo impartiendo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!