Ayuda
Estudiante de doble grado de letras ofrece clases de lengua en Barcelona 10 /h
Irene
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de doble grado de letras ofrece clases de lengua en Barcelona

Soy una estudiante de doble grado de Traducción e Interpretación y Lenguas Aplicadas en la UPF. También tengo iniciados estudios universitarios de Estudios Literarios y estudios profesionales de Locutora y Actriz de Doblaje. Mi oferta de clases particulares se dirige a estudiantes de primaria, ESO y Bachillerato que quieran un refuerzo en las asignaturas de lengua y literatura castellana y/o catalana. Mi labor consistiría en ayudar o enseñar a preparar exámenes y deberes de lengua o en potenciar la lectura fluida y la ortografía por medio de dictados.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Durante un curso académico he estado a diario al mando de grupos de diez niños de sexto de primaria y primero de la ESO como profesora de refuerzo escolar, ayudando a hacer deberes y a resolver dudas y proponiendo yo misma actividades.

Curriculum Vitae de Irene

Estudio un doble grado de Traducción e Interpretación y Lenguas Aplicadas en la UPF. También tengo iniciados estudios universitarios de Estudios Literarios y estudios profesionales de Locutora y Actriz de Doblaje. Domino el catalán y el castellano y tengo acreditados un B2 de inglés, un B1 de francés y curso un A2 de ruso. Colaboré durante un año en un plan educativo de refuerzo escolar ("ÈXIT") en escuelas públicas de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.