Ayuda
Estudiante de doble Grado en Valencia se ofrece como profesora particular de inglés a domicilio 12/h
Alicia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de doble Grado en Valencia se ofrece como profesora particular de inglés a domicilio

Soy una chica joven, dinámica y con paciencia, que puede dar clases a niños y jóvenes. Estoy en segundo curso de una carrera de ciencias y tengo un muy buen dominio de la lengua inglesa. Mis clases son amenas, y siempre me adapto al alumno.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

Llevo un año dando clases de repaso de matemáticas y física y química a nivel de cuarto de la ESO, pero estoy capacitada para ofrecer clases a alumnos hasta un nivel de bachiller, de estas materias como de inglés o biología. Mis alumnos han conseguido ver una enorme mejora en su rendimiento académico.

Curriculum Vitae de Alicia

Cuento con una matricula de honor en Bachillerato y soy la sexta mejor nota de la selectividad del curso de 2014-2015 en la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente estudio un doble grado de Farmacia y Nutrición en la Universidad de Valencia, y cuento con una matrícula de Honor en las asignaturas del grado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.