Ayuda
Estudiante de doble máster da clases particulares de FÍSICA, QUÍMICA y BIOLOGÍA en Granada 10/h
Irene
Armilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de doble máster da clases particulares de FÍSICA, QUÍMICA y BIOLOGÍA en Granada

Actualmente estoy cursando un doble máster (el máster de formación del profesorado, especialidad física y química y el máster de física de radiaciones). Al estar cursando el máster de formación de profesorado empleo técnicas innovadoras para que el alumnado pueda aprender de una manera sencilla y eficaz.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Llevo dando clases particulares toda mi vida, me apasiona enseñar y poder ayudar a solucionar los diferentes problemas que pueden surgir en las típicas asignaturas de ciencias. He estado dando clases de diferentes materias de ciencias en un instituto a un alumnado de todos las edades. Los resultados son bastantes favorables.

Curriculum Vitae de Irene

Soy graduada en Biología (Biofísica) y actualmente estoy haciendo un doble máster (el máster de formación del profesorado, especialidad física y química y el máster de física de radiaciones).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.