Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de la doble titulación de infantil i primaria ayuda con los deberes, gramática, orientación escolar, preparación exámenes y català/valencià en Barcelona. 10/h
Gemma
Barcelona 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de la doble titulación de infantil i primaria ayuda con los deberes, gramática, orientación escolar, preparación exámenes y català/valencià en Barcelona.

Me llamo Gemma Roig, tengo 19 años y soy estudiante de la doble titulación de magisterio en la facultad Blanquerna (URL).

Mis clases se dirigen a niños que cursen primaria y secundaria.

Intento hacer las clases dinámicas y ayudo al niño/a con las tareas, no las hago yo. Es importante que lo haga él/ella para aprender más.

Los precios pueden ser negociables dependiendo del curso del alumno y de donde tenga que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto ayuda con los deberes, gramática, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gemma

Tengo experiencia con un niño de primero de la ESO. Le está yendo muy bien el curso y de momento está aprobando todo. También ayudo y doy clases a mis amigos de la universidad y amigos de mi hermana.

Curriculum Vitae de Gemma

He hecho dos años (segundo de bachillerato y primero de carrera) de prácticas con niños de 3, 4 y 5 años en una escuela. Además, tengo los estudios del bachillerato científico.

Ahora estoy estudiando magisterio. Educación infantil y primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gramática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.