Ayuda
Estudiante de doctorado da clases de ciencias sociales y humanides para todos los niveles en Valencia o clases on line. 8/h
Diana
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de doctorado da clases de ciencias sociales y humanides para todos los niveles en Valencia o clases on line.

Trabajo a través de preguntas o respuestas, exposición de un tema a comprender, desarrollo de debates siempre fortaleciendo el conocimiento reflexivo y teórico propiciando habildades por competencias. Trabajo mediante textos de los niveles que se imparte, videos, ejercicios incluso cuando lo amerita salidas a museos o recorridos históricos.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, sociología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado, primaria, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diana

Tengo mas de 10 años dando clases en educación básica hasta profesional, incluso cursos y talleres a particulares. Tengo experiecia en asesorias de trabajo de tesis e investigaciones académicas. Los resultados han sido favorables y han quedado satisfechos por mi trabajo.

Curriculum Vitae de Diana

Soy licenciada en sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana, master en Historia (estudios históricos interdisciplinarios) Universidad de Guanajuato, Doctorado en artes en la Universidad de Guanajuato (cursando el 3er. Semestre). Durante el master me otorgaron las medallas al mejor promedio de mi generación y a la trayectoria académica. Me gusta la investigacion y disfruto dar clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.