Ayuda
Estudiante de Doctorado da clases de con Grado en Historia del Arte 15 /h
Elena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Doctorado da clases de con Grado en Historia del Arte

Estudié Historia del Arte como carrera y actualmente me encuentro realizando el doctorado en la escuela de Arquitectura de Madrid.
Puedo impartir clases de Historia hasta nivel de bachillerato con selectividad e Historia del Arte a nivel universitario. Mi metodología consiste en la localización de los elementos clave del temario y a partir de ahí estructurar el resto de los conocimientos, de modo que conociendo los puntos esenciales se puede ir enlazando el resto.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto historia del arte, cine. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elena

Actualmente llevo un par de año dando clase a nivel bachillerato en ambas asignaturas, por lo que ya tengo experiencia en la formación de alumnos. Acompañé a estos alumnos durante su etapa de formación en el bachillerato hasta su finalización.

Curriculum Vitae de Elena

Soy Historiadora del Arte por la Universidad de Valladolid, terminé la carrera en el 2014; después hice un máster en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico en la Escuela Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, y actualmente me encuentro realizando el Doctorado en la misma institución.
Fuera de los estudios académicos he realizado varios cursos, como de Egiptología impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona o de Experto en Conservación y Restauración del Patrimonio impartido por la Universidad a Distancia de Madrid.
Durante la duración de la carrera he recibido varias becas por los resultados académicos obtenidos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cine si lo necesitas.