Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de doctorado da clases de Inglés, Francés y Español como lengua extranjera en Madrid 10/h
Verónica
Madrid 
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de doctorado da clases de Inglés, Francés y Español como lengua extranjera en Madrid

Realicé los estudios de Bachillerato en París, Liceo Español Luis Buñuel; además trabajo los veranos en una empresa en Francia.
He cursado el último año de carrera y el máster en Escocia, donde también daba clase de Español a estudiantes de distintos países.
Tengo soltura en éstos idiomas y me gusta que mis alumnos aprendan y se diviertan a la vez. En las clases me centro en la expresión oral, algo que suele costar más ya que en las academias promueven la expresión escrita. El resto de la clase se divide en comprensión escrita y gramática.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Verónica

Desde que empecé a dar clases de idiomas (hace 3 años), he tenido dos alumnos en inglés de la ESO, con muy buenos resultados académicos. El resto de mis alumnos eran extranjeros, generalmente de Francia y Grecia, a los que daba clases de español básico.

Curriculum Vitae de Verónica

Título en inglés CAE, dos años de experiencia estudiando en UK.
Título en francés DelfB2, cinco años experiencia laboral en Francia durante el verano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!