Ayuda
Estudiante de doctorado da clases de Lengua Española y Literatura y materias afines a alumnos de instituto en Madrid 12 /h
Claudia Valeria
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

"Estudiante de doctorado da clases de Lengua Española y Literatura y materias afines a alumnos de instituto en Madrid"

Me llamo Claudia y soy una alumna de doctorado. Mi especialidad son las humanidades, las ciencias sociales y los idiomas. Las bases de mis clases son la comunicación con mis alumnos y ver que no vayan acumulando dudas.

Informaciones prácticas sobre Claudia Valeria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia Valeria

Llevo dando clase desde hace más de diez años, tanto a alumnos de primaria y secundaria como a universitarios. He sido tutora de la Tufts University, y gracias a mí, un par de alumnas americanas lograron realizar con éxito en el curso 2009-2010 las prácticas y trabajos que tenían que entregar para superar unos cursos de la UAM. En fin, habré dado clase a más de 150 personas a lo largo de estos años.

Curriculum Vitae de Claudia Valeria

Soy licenciada en Historia por la UAM y máster en Historia y Ciencias de la Antigüedad por la UAM y la UCM. Entre 2011 y 2015 tuve una beca predoctoral en el Área de Historia Antigua de la UAM, donde soy ahora profesora honoraria. Estoy terminando mi tesis doctoral.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.