Ayuda
Estudiante de doctorado, con experiencia como profesor de español en Estrasburgo (experiencia universtaria y preparacion de concursos) 25 /h
Angelica
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de doctorado, con experiencia como profesor de español en Estrasburgo (experiencia universtaria y preparacion de concursos)

Tengo experiencia en las formaciones del DIF, razon por la cual mi método es esencialmente productivo, es decir, se aprende el español y sus reglas, hablando. La comprensión de lectura también se centra en la producción. En el trabajo con niños, : los niños aprenden jugando y cantando.

Informaciones prácticas sobre Angelica

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Angelica

Tengo 7 años de experiencia, durante los cuales trabajé con niños. También trabajé en la preparación de ejecutivos que tienen negocios con España y América Latina. Preparé estudiantes de IUT para integrar una escuela de negocios en el sur de Francia. Preparación de los estudiantes de la escuela de Notario.

Curriculum Vitae de Angelica

profesor de español nativo (Bac + 5), experiencia en la preparación universitaria para la competición ALC escuelas españolas y superior conversacionales (negocios y turismo).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.