Ayuda
Estudiante de doctorado en Economía en la UC3M Madrid, disponible a domicilio 15/h
Francisco Javier
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de doctorado en Economía en la UC3M Madrid, disponible a domicilio

Soy estudiante del doctorado en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. Estoy abierto a trabajar con estudiantes de cualquier nivel.

Sé que aprender economía puede parecer difícil. Creo que lo mejor es poner manos a la obra, no vale memorizar. Por eso intento que mis estudiantes practiquen mucho. Ésta es la única forma de aprender a pensar como un economista.

Informaciones prácticas sobre Francisco Javier

Imparto economía, econometría, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Francisco Javier

He dado clases particulares desde que estaba en el grado en Economía, allá por 2010. Lo más satisfactorio fue ayudar a un chico a obtener su bachillerato internacional en 2012.

En la Carlos III tuve la oportunidad de ser profesor asistente de la asignatura Macroeconomía Dinámica en el II semestre del curso 2015-2016. Tuve tres grupos, dos de Economía y uno del doble grado de Economía-Derecho, para un total de 120 estudiantes.

Curriculum Vitae de Francisco Javier

Previo a iniciar el doctorado en la Carlos III, obtuve un Máster en Economía y Finanzas de la Barcelona Graduate School of Economics. He trabajado también en el sector privado: fui becario en el servicio de estudios de la Caixa, en Barcelona, y analista externo para uno de los bancos de inversión más grandes del mundo, basado en Nueva York.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de econometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de microeconomía para todos los gustos! Encontrar clases de macroeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.