Ayuda
20 /h
Jack
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de doctorado, graduado de derecho y psicología clínica, da cursos y clases particulares, de la escuela secundaria a la licencia.

Apoyo académico y actualización: Nivel College y la Escuela Secundaria (todas las disciplinas). Durante ley (público, privado): Nivel de licencia. - Metodología primer año. - Los cursos deben L1 a L3. Estudios Sociales (Psicología, Sociología, etc): nivel de licencia. Estudiante de doctorado da clases particulares. Hola, soy un estudiante de doctorado de la ley. Tengo una Maestría en Ciencias Sociales y una Maestría en Derecho. Estoy disponible - Francés: Todos los niveles desde primaria hasta la Terminal. - Matemáticas: Todos los niveles, desde la escuela primaria hasta la Terminal. - Inglés: Todos los niveles, desde la escuela primaria hasta la Terminal. - Economía: Todos los niveles de secundaria. - Historia / Geografía: Todos los niveles de la Escuela Secundaria. - Ayuda con la Tarea También estoy disponible para enseñar a los niveles académicos: - Todos los materiales LLB (derecho público / especialidad Derecho Privado) - todos los materiales Licenciatura en Humanidades. Soy un estudiante serio y riguroso, con experiencia en el currículo universitario. Le di clases particulares a los estudiantes universitarios y los niños y adultos jóvenes en el ASE (Save the Children Sociales), desde la primaria hasta la Terminal. He adquirido a lo largo de los años una metodología y la pedagogía y la enseñanza me interesa especialmente. Me mudo a dar mis clases, y también estoy de acuerdo en recibir estudiantes en mi casa. Estudiante de doctorado da clases particulares. Hola, soy un estudiante de doctorado de la ley. Tengo una Maestría en Ciencias Sociales y una Maestría en Derecho. Estoy disponible - Francés: Todos los niveles desde primaria hasta la Terminal. - Matemáticas: Todos los niveles, desde la escuela primaria hasta la Terminal. - Inglés: Todos los niveles, desde la escuela primaria hasta la Terminal. - Economía: Todos los niveles de secundaria. - Historia / Geografía: Todos los niveles de la Escuela Secundaria. - Ayuda con la Tarea También estoy disponible para enseñar a los niveles académicos: - Todos los materiales LLB (derecho público / especialidad Derecho Privado) - todos los materiales Licenciatura en Humanidades. Soy un estudiante serio y riguroso, con experiencia en el currículo universitario. Le di clases particulares a los estudiantes universitarios y los niños y adultos jóvenes en el ASE (Save the Children Sociales), desde la primaria hasta la Terminal. He adquirido a lo largo de los años una metodología y la pedagogía y la enseñanza me interesa especialmente. Me mudo a dar mis clases, y también estoy de acuerdo en recibir estudiantes en mi casa.

Las tarifas no incluyen la compensación por el transporte A / R.

Informaciones prácticas sobre Jack

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jack

Ofrezco a los 5 años. Muchos alumnos y estudiantes han sido capacitados tanto en el objetivo de los exámenes de la escuela secundaria con éxito, en la apropiación de la metodología de la universidad de primer año y las clases preparatorias para las escuelas. Los cursos también se ofrecen a los estudiantes sobre las licencias para poder aplicar eventualmente a diversos concursos.

Curriculum Vitae de Jack

- PhD. Domina el derecho público de 2 grados. Master 2 Licenciatura en Psicología Educación Educación Universidad con ASE (Bienestar Infantil) Educación en tutoría. - Dominio de Humanidades - Ley Maestría.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!