Ayuda
Estudiante de doctorado imparte clases de Humanidades y Ciencias Sociales 8/h
Álvaro
Calahorra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de doctorado imparte clases de Humanidades y Ciencias Sociales

Hola :) Me llamo Álvaro y soy estudiante de doctorado en Comunicación Social. Licenciado y Máster en Comunicación Audiovisual, puedo ayudarte con cualquier asignatura relacionada con las Humanidades y las Ciencias Sociales: Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Inglés, Economía...

Como periodista con cuatro años de experiencia, puedo darte las claves para mejorar tus capacidades escritas y orales: realizar comentarios críticos de texto, optimizar tus redacciones y exposiciones orales... Como estudiante de doctorado, también puedo aconsejarte técnicas de estudio que te ayudarán a sintetizar los contenidos rápidamente.

Y si eres estudiante de Comunicación Audiovisual, Periodismo o Publicidad, también puedo ayudarte con cualquier asignatura.

Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. He impartido clases en centros de educación primaria, secundaria y universitaria.

Capacidad para desplazarme al domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Álvaro

Titulación : Doctorado Comunicación Social

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!