Ayuda
Estudiante de doctorado ofrece clases particulares de inglés (Ame y Bri) y español 25 /h
Sergio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de doctorado ofrece clases particulares de inglés (Ame y Bri) y español

Me llamo Sergio Gómez, soy estudiante de doctorado y me apasiona la docencia y la enseñanza. Me encanta las relaciones humanas y considero que los idiomas son la mejor herramienta que disponemos para expandir nuestro ámbito de comunicación. Mis clases tienen como destino enseñar a personas de cualquier edad siempre y cuando tengan interés de aprender.

Mi técnica docente se basa en la enseñanza mediante trucos nemotécnicos y sobre todo, un tipo de aprendizaje, fácil, claro, conciso y sobre todo, divertido.

Metodologías: División de la clase, según el tiempo para dedicar todas las áreas de la lengua, comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral.

Para adultos, la cuantía en el precio varía hasta los 50 €.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sergio

Doy clases particulares a algunos alumnos que requieren ayuda con el idioma del inglés.
Los alumnos a los que he dado clase, aparte de obtener calificaciones óptimas, lo más importante es que asimilan el conocimiento aprendiendo de forma divertida y entretenida.

Curriculum Vitae de Sergio

Dispongo de un máster en Comunicación Audiovisual para la Era Digital; títulos de la Escuela Oficial de Idiomas (Advanced I), así como diplomas en congresos de metodologías de investigación e English Communication Training.

Formación(es) ofrecida(s) por Sergio

Cursos de preparación de nivel B1, A2 y A1 de inglés de un mes.

Obtención de distintos niveles de inglés teniendo en cuenta el perfil y las destrezas del alumno a priori. Como la duración del curso es sólo de un mes, los alumnos sólo podrán optar a la consecución de "1" más alto del que disponían previamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.