Ayuda
Estudiante de doctorado ofrece clases particulares de matemática a todos los niveles. 15/h
Frank Richard
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de doctorado ofrece clases particulares de matemática a todos los niveles.

Soy Frank Prieto, estudiante de doctorado en ingeniería matemática. Mi método es personalizado para cada estudiante. Cada uno tiene una manera de aprender por lo que adopto un método de enseñanza y aprendizaje apropiado para que el estudiante entienda de forma no mecanizado lo que se hace y poder así resolver cualquier otro problema, al menos de matemática, de manera más natural.

Si tengo que desplazarme, al precio se le suma lo que cueste el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Frank Richard

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Frank Richard

Llevo aproximadamente 6 años dando clases. He sido profesor en la Escuela de Matemática de la Universidad Central de Venezuela. Ahora como becario he dado clases de problema de cálculo I y cálculo II en los grados de Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática; Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Sistemas Audiovisuales, Ingeniería en Tecnologías Industriales con buenos resultados en las encuestas docentes (demostrables).

Curriculum Vitae de Frank Richard

Licenciatura en Matemática obteniendo un premio especial de graduación por haber obtenido el mayor promedio en mi promoción. También tengo un Máster en Ingeniería Matemática y actualmente estoy realizando el doctorado en lo mismo. He dado clases partículares desde el años 2006 con gran satisfación por parte de mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.