Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de doctorado se ofrece para clases de apoyo: Primaria, ESO, Bachiller, Selectividad... 13/h
Bilal
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de doctorado se ofrece para clases de apoyo: Primaria, ESO, Bachiller, Selectividad...

Actualmente estoy terminando un doctorado en riesgos erosivos y gestión de los recursos naturales por la universidad de Sevilla tras haber disfrutado de una beca de la Cooperación Española en Brasil. A estudiantes de 4º de ESO podría ayudarles en cualquier asignatura. Para bachillerato podría ser útil en economía, historia, geografía, ciencias de la Tierra, inglés, francés, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, filosofía, lengua, literatura. Mi experiencia como profesor consiste en algunas asignaturas que ayudé a impartir durante mi estancia en la universidad brasileña así como algunas ponencias que impartí tanto allí como en Sevilla sobre conflictos ambientales y sociales causados por el modelo de desarrollo económico (pérdida de suelos, lucha de los campesinos sin tierra...). Por otra parte he ayudado a algunos alumnos de ESO y Bachillerato en sus exámenes.

Informaciones prácticas sobre Bilal

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Curriculum Vitae de Bilal

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de portugués nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.