Ayuda
Estudiante a domicilio da clases de apoyo para primaria y secundaria en Zamora. 7/h
Sara
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante a domicilio da clases de apoyo para primaria y secundaria en Zamora.

Educadora Social ofrece clases particulares a niños de primaria y de ESO sobre diferentes materias, así como apoyo o refuerzo en materias que se necesite especial ayuda. Especialidad en Inglés, Lengua y Matemáticas. La duración de la clase será de una hora aproximadamente pero dependerá de la situación de cada uno, si necesita mas o menos refuerzo.

El precio es modificable y variable.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

En el campo de la educación llevo formando un periodo de tiempo de 6 meses, suelo dar apoyo escolar a niños de primaria que necesitan ayuda con los deberes y que además necesitan técnicas de estudio adecuadas para poder sacar con éxito todas las asignaturas. Soy activa, dinámica y alegre y me gusta ayudar y ofrecer apoyo a los niños o estudiantes que necesiten refuerzo en diferentes materias.

Curriculum Vitae de Sara

Soy Educadora Social, con el título de monitora de tiempo libre, nivel alto de inglés, disponibilidad horaria y geográfica, me puedo desplazar en coche y me adapto con facilidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.