Ayuda
Estudiante en Donostia-San Sebastián imparte clases de música como violín, historia y solfeo a nivel principiante intermedio o avanzado. 10/h
Irati
Donostia 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en Donostia-San Sebastián imparte clases de música como violín, historia y solfeo a nivel principiante intermedio o avanzado.

Actualmente estudiante de música en el conservatorio superior y tras haber terminado con éxito los estudios de bachillerato y su posterior examinación de selectividad imparto clases a otros estudiantes de asignaturas previamente estudiadas en el transcurso de mi formación profesional como músico; Violín, solfeo, lenguaje musical, dictados, iniciación al piano e historia de la música.

Opción que negociar entre 8-10€/h

Informaciones prácticas sobre Irati

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violín, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Irati

Varios meses impartiendo clases voluntarias a compañeros con dificultades en el desarrollo del aprendizaje básico musical así como a niños y gente adulta que deseen un refuerzo de las clases o que quieran continuar desarrollando los conocimientos básicos que puedan tener de música.

Curriculum Vitae de Irati

Estudiante de último curso de Conservatorio profesional en violín, historia composición, armonía, piano y lenguaje musical.
Varios cursos de aprendizaje con diferentes profesores.
Nivel nativo en castellano y en euskera.
En curso de obtención titulación CAE en inglés.
En posesión del título EGA en euskera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.