Ayuda
Estudiante da durante la tutoría, los métodos de trabajo fácil y puede cuidar (Vannes 56) 20 /h
Camille
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante da durante la tutoría, los métodos de trabajo fácil y puede cuidar (Vannes 56)

Soy un estudiante, mi clase de matrícula, ayuda con los deberes, la metodología y la memoria son para cualquier estudiante que desee avanzar independientemente de su nivel de grado. Mi capa método de trabajo sólo en la forma en que el estudiante trabaja mejor, a fin de que se sientan cómodos y confía en que puede progresar lo mejor que pueda. por máxima sesión vamos a trabajar 1h30 cada uno con un objetivo. Los cursos estarán en pre escrito por mí en los folletos. Para cuidado de niños, las excursiones escolares o me puedo adaptar los horarios a la suya, y realizar ciertas tareas del hogar tales como ducharse, comer, tareas, y otros de acuerdo a sus necesidades.

Precio: depende del número de horas requeridas por el movimiento estudiantil y si Posibilidad de negociación

Informaciones prácticas sobre Camille

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Camille

Han pasado 3 años que enseño en diversos campos como la música, francés, inglés, matemáticas y de tutoría curso. Puedo entrenar y preparar la bandeja y el brevet. Puedo ayudarte de muchos caminos diferentes





Curriculum Vitae de Camille

Enseñé a los estudiantes de todas las edades. He trabajado con niños con capacidades reducidas (físicos y mentales) Recientemente, también soy parte doy clases de francés (oral, escrita, lectura) a los niños desfavorecidos de Haití.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.