Ayuda
12/h
Radia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de economia ayuda a niños que necesiten apoyo escolar en Madrid

¡Hola a todos/as! Me presento, me llamo Radia y soy estudiante en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales. Además de ser estudiante me gusta ser profesora y poder ayudar a jóvenes que necesiten algún apoyo o clases. He tenido mi bachillerato y mi selectividad con muy buenas notas, y espero poder ayudaros con mi experiencia. No duden en concactarme, ¡estaré a vuestra disposición!

Informaciones prácticas sobre Radia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Radia

Desde mis 15 años intento ayudar a mis hermanos y primos con sus deberes o tareas. Al tener paciencia y al ser por naturaleza una persona trabajadora, conseguí ser de gran ayuda para mis familiares y espero que así sea con mis nuevos alumnos.

Curriculum Vitae de Radia

He obtenido mi bachillerato de ciencias y mi selectividad con muy buenas notas. Siempre he sido organizada y trabajadora y no dudo en mi capacidad de transmitir estas cualidades a mis futuros alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.