Ayuda
Estudiante de economía da clases de economía básica a alumnos en Alicante 14 /h
Isabela
San Vicente del Raspeig 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de economía da clases de economía básica a alumnos en Alicante

Me llamo Isabela Moreira y actualmente estudió economía en la Universidad de Alicante. Mis clases se dirigen a alumnos de la ESO y Bachillerato en donde comienzan a ver en qué consiste la economía y que papel desarrolla en la sociedad.

Informaciones prácticas sobre Isabela

Imparto economía, contabilidad, marketing, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Isabela

Estas serían la primera vez que impartíria clases, creo que es una buena forma de compartir y enseñar los conocimientos que he ido aprendiendo a lo largo de los años. Por otro, también pienso en que de esta forma no solo yo enseño los alumnos también pueden enseñarme.

Curriculum Vitae de Isabela

Los títulos que poseo son Bachillerato en Ciencias Sociales, curso de Inmersión lingüística de ingles impartido por la Universidad Menéndez Pelayo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de marketing para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.