Ayuda
Estudiante de Economía da clases de matemáticas, idiomas etc a alumnos ESO 10 /h
Iñigo
Leioa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Economía da clases de matemáticas, idiomas etc a alumnos ESO

imparto clases particulares y colectivas a alumnos de Primaria y ESO. Ayudo con los deberes y hago que el alumno lleve todas las asignaturas al día. Intento que el alumno etienda todo lo que estudia y no solo estudiar de memoria.

El precio varía dependiendo de el nivel.

Informaciones prácticas sobre Iñigo

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, gramática, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Iñigo

Llevo dos años impartiendo clases a diferentesalumnos, 4 exactamente de nivel Primaria y ESO. Todos mis alumnos han aprobado todas incluso algunos con notas excelentes. Dando clases a alumnos que han repetido y ayudandoles a sacar el curso y sacar notas excelentes.

Curriculum Vitae de Iñigo

Actualmete estudio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la UPV. Sacando muy buena nota en el examen de Selectividad

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.