Ayuda
11/h
Imanol
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de economía da clases de materias relacionadas con la economía en Bilbao

Soy un estudiante universitario de 20 años, muy comprometido con la economía y dispuesto a ayudar a quien lo necesite con esta materia. Mis clases están orientadas específicamente a estudiantes universitarios o alumnos que estén preparando selectividad.
Dado que es una materia que se me da bastante bien, no habrá problema a la hora de las explicaciones, ya que además trato de explicarlo siempre de forma llana y sencilla.

Informaciones prácticas sobre Imanol

Imparto economía, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Imanol

Hasta el momento no he impartido clases a alumnos de tan alto nivel, pero considero que es un buen momento para empezar. Así, podremos aprender ambos. Si bien sí tengo experiencia ayudando a niños en edad escolar con deberes y demás.

Curriculum Vitae de Imanol

Además del título de graduado escolar y de bachiller por la modalidad de ciencias tecnológicas, estoy en proceso de terminar el grado universitario de economía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de microeconomía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de macroeconomía para todos los gustos!