Ayuda
Estudiante de economía con experiencia, da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria. 10 /h
Maria
Sóller 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de economía con experiencia, da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria.

Mi nombre es Maria, tengo 21 años y actualmente estoy cursando una grado universitario en economía, tengo el título de grado superior en administración y finanzas, puedo dar clases tanto en castellano como en catalán, de todas las materias de primaria y secundaria, también me ofrezco a dar clases de contabilidad.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Llevo más de 2 años dando clases de repaso a niños de primaria y secundaria, todos muy contentos con el trabajo realizado, considero que tengo mucha paciencia con los niños y siempre intento explicar de una manera que el niño lo pueda entender. Siempre suelen subir su media después de ir conmigo a clases de repaso, intento hacer las clases entretenidas para que no se aburran.

Curriculum Vitae de Maria

Tecnica en gestión administrativa
Técnica superior en administración y finanzas
Actualmente cursando un grado superior en administración y finanzas
He trabajado 8 meses como contable en una empresa de obras y una de limpieza

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.