Ayuda
Estudiante de economía y finanzas imparte clases de matemáticas ESO y bachillerato 15/h
Paula
Alcobendas 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de economía y finanzas imparte clases de matemáticas ESO y bachillerato

Soy Paula Tutusaus, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando el último curso del grado de Economía y finanzas bilingüe en la Universidad Autónoma de Madrid. Llevo ya 4 años dando clases particulares de matemáticas a domicilio a alumnos de la ESO y bachillerato, y es un trabajo que me gusta mucho y me gustaría conservar, ya que disfruto mucho enseñando. Soy una persona muy paciente y muy organizada, y por ello me gusta prepararme cada clase antes de la sesión con las explicaciones y los ejercicios que se van a realizar en la misma. La metodología que llevo a cabo es el explicar ciertos contenidos (siempre empezando por lo que es más sencillo) y realizar varios ejemplos de cada uno de ellos hasta que el alumno se queda con la idea general y lo ha entendido bien.
Es un método que me ha funcionado bien siempre y creo que es muy eficaz, pero además suelo mandar ejercicios para que el alumno haga en casa y no se olvide de los conceptos repasados en la clase.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Paula

Llevo dando clases particulares 4 años y he formado a 6 alumnos distintos. Aunque uno de ellos no ha rendido satisfactoriamente en la asignatura, el resto las han aprobado sin problema y en ocasiones con buenas notas (7 u 8).

Curriculum Vitae de Paula

Actualmente, como ya he comentado, estoy terminando la carrera de Economía y finanzas, y en concreto, en mayo de este año tendré el título de la misma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.