Ayuda
Estudiante de Economía e Historia con francés C1 15 /h
Tamara
Nuevo Baztán 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Economía e Historia con francés C1

Hola, me llamo Tamara y actualmente estudio un doble grado en la universidad Rey Juan Carlos. He vivido 3 años en París, 2 de los cuales he trabajado con niños ( de 3 a 12 años), ya sea ayudandoles con los deberes, dandoles clases de español o enseñandoles nuevas tecnicas de estudio. Además tengo el nivel C1 en francés y un Diploma Universitario de Estudios Franceses (DUEF) de La Sorbona. Por consiguiente creo que estoy lo suficientemente preparada como para dar clases de francés, de preparación de examenes para bachillerato o selectividad, o ayudas con los deberes y tecnicas de estudios para los niveles inferiores (ESO y Primaria).

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Tamara

Titulación : Diplomado Diploma Universitario de Estudios Francese

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.